Reto 100 Cartas Creativas

Hoy comienza el Reto 100 cartas creativas de Si te lo cuento…

Con este reto tengo un compromiso personal, este es el tercer año en el que Milangela lo lanza y siempre me quedo con las ganas de participar. Aunque nunca lo había hecho público, en las ediciones pasadas escribí una que otra de las 100 cartas creativas pero no pasaba de ahí.

Este año he decidido participar como es, así que ya se lo he dicho a un montón de gente y además ya comencé el ejercicio de escribir la primera carta que ya verán publicada por aquí.

Espero que muchas sean las personas que se unan a esta nueva edición del Reto 100 Cartas Creativas, porque de verdad que es una oportunidad única para el ejercicio de la escritura constante, de la creatividad y de soltar un poco los miedos a los que nos enfrentamos cuando escribimos.

¿Cómo te unes al Reto 100 Cartas Creativas? 

Para participar en este reto no tienes que ser un escritor consagrado ni mucho menos, solo tener las ganas de mejorar y compartir tus escritos. Para unirte solo tienes que visitar el blog  de Si te lo cuento en el que se estarán compartiendo las consignas diarias y ponerte manos a la obra.

Además si quieres más información del Reto 100 Cartas Creativas, también puedes unirte a la comunidad en Telegram, allí compartirás con aficionados a la lectura y a la escritura que te motivarán a completar estos días de escritura increíbles.

Como ven, tienen la oportunidad de acompañarnos y leernos durante este reto y además si quieres leer todas mis cartas, te invito a que lo hagas AQUÍ

Anímate a escribir con nosotros, ¡nos vemos en el reto!

2 comentarios en “Reto 100 Cartas Creativas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba