Año nuevo, ¡diseño nuevo!

Todos los años acostumbro a escribir un primer post sobre los propósitos de año nuevo y cómo hacer para cumplirlos, pero este 2020 es un poco diferente para mi.

Desde 2019 venía ideando la manera de darle un cambio a muchas cosas en mi vida y en mi marca, ¡y este nuevo diseño web es la materialización de esto!

Para los que me conocen, no es ninguna sorpresa saber que soy bastante planificada, organizada y como decimos aquí en Venezuela: “echada pa’lante” y aunque esto pudiera ser una gran virtud, a veces hace que nos veamos extremadamente cuadrados en nuestro hacer.

Hoy que decidí dar inicio a una nueva etapa de mi vida, quiero precisamente mostrar que podemos ser todo lo que queramos aun tomándonos las cosas con más calma, creatividad e ingenio, siendo mucho más minimalistas.

Y es precisamente así como es este espacio de ahora en adelante, con solo los elementos necesarios para que me conozcas y sepas cómo puedo sumarle a tu marca o negocio.

Ya este viaje llamado 2020 comenzó, y solo quiero decirte que las oportunidades las creas si las crees. Todo nace primero en nuestras mentes y somos nosotros mismos los responsables de darle forma a todo aquello que queremos materializar.

Por mi parte estoy decidida a hacer que muchas más personas lleven sus negocios a un siguiente nivel, quiero seguir construyendo comunidades con propósito y quiero que tú que me lees te decidas de una vez por todas a usar ese talento que tienes a tu favor, ¡tenemos 366 días para lograrlo!

A quienes siempre han estado para mi: ¡GRACIAS! Son ustedes los que me motivan a seguir trabajando por y para la gente a mi alrededor.

Hoy comienza una nueva historia, hoy estoy feliz por haber logrado lo que me propuse en 2019 con creces, hoy quiero seguir siendo parte de sus vidas para llegar a donde queremos, juntos, como equipo.

Les auguro un año lleno de logros, recuerden que su suerte la construyen ustedes mismos.

¡Sigamos construyendo!

12 comentarios en “Año nuevo, ¡diseño nuevo!”

  1. Avatar
    Anais Bracamonte

    Excelente mi Aura felicidades muchas bendiciones para ti ❤️ Te deseo lo mejor porque así lo mereces te adoro!

  2. Avatar
    Johán Jesús Rivas

    Gente extraordinaria hace acciones extraordinarias… ¡Felicitaciones Super Aura!

    Sigue dando siempre ese extra…#gogogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×