Base Time Plus Mon Reve: Pros y Contras

Cuando se trata de maquillarnos en Venezuela, las opciones pueden ser muy variadas, pero no es un secreto para nadie que con la situación económica que vivimos y los pocos recursos con que a veces contamos para destinarlos a la belleza, siempre nos encontramos en la búsqueda de los productos que sean más accesibles y que funcionen para nuestra rutina.

En esta ocasión quiero hablarles de uno de los productos esenciales del maquillaje: la base. Es bien sabido que tener una piel impecable es imprescindible y si además de esto usamos una base que nos ayude a corregir cualquier imperfección, pues mucho mejor. En mi caso particular, trato de usar base de maquillaje sólo cuando la ocasión lo amerita, si sé que necesito un maquillaje duradero o cuando sé que necesito tomarme diversas fotografías. Usualmente, tenemos una base que es nuestra consentida, esa que es de una marca reconocida o que nos costó carísimo y no queremos que se acabe ¡nunca! En mi caso, he invertido en uno que otro producto de maquillaje de esas características, pero también me confieso una amante de los productos que son de buena calidad, de marcas nacionales y que podemos adquirir a un precio razonable aquí en Venezuela.

Esta vez, les voy a hablar de la base Time Plus de Mon Reve. Para mí fue una verdadera y grata sorpresa y es porque luego de ver muchas recomendaciones de MakeUp Bloggers venezolanas, me atreví a comprarla. La verdad es que desde entonces se convirtió en un éxito total para mí. Una de las cosas que más puedo destacar es que funciona perfectamente para mi tipo de piel que es mixta. Tiene una cobertura media y si se trabaja un poco puede durarte todo el día sin que se cuartee y sin que salgan los molestos brillos que a todas nos fastidian. Particularmente, vivo en una zona caliente y me suda mucho la cara, pero con esta base, eso se minimiza totalmente. No he notado alguna transferencia cuando la uso y si la sellamos bien puede ser un producto que por un bajo precio, nos favorezca bastante. Lo que también me gusta es que viene en un envase de plástico resistente, no se derrama y si se te cae, no corres el riesgo de perder el producto. Según las indicaciones es resistente al agua y contiene protector solar (consideren esto para cuando se tomen fotos con flash).

Uno de los puntos en contra de esta base es que la mayoría de los tonos son rosados, así que para pieles latinas como las de la mayoría de nosotras, no son convenientes. Existen dos subtonos amarillos que son el número 24 y 28, son los que he probado y se funden muy bien con la piel. Hay personas que dicen que no les gusta su olor (que es el típico olor a abuelita de Mon Reve), pero la verdad es que no me resultó molesto en lo absoluto.

Esta base podemos conseguirla en perfumerías, farmacias y otros establecimientos donde venden productos de belleza y su precio ronda los Bs 2000. En tienditas de internet también se pueden conseguir con un precio un poco más alto y además deben considerar el precio adicional del envío.

Como ven, aun se pueden conseguir productos que funcionen muy bien considerando su bajo precio, así que si ven esta base en algún anaquel, siéntanse en confianza y denle una oportunidad ¡no se van a arrepentir! Ahora bien, si eres como yo y ya la has usado, déjame saber tu experiencia. Nos leemos en el próximo post.

 

2 comentarios en “Base Time Plus Mon Reve: Pros y Contras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba