¡Bienvenidos a mi nuevo espacio!

Desde hace un año aproximadamente, empezó a gestarse la idea de “abrir” un garage virtual.

Esto se me ocurrió porque veía como mis amigas empezaban a tener un negocio a partir de las cosas que tenían en casa y ya no usaban.

Fue así como nació Auryland Store, una venta de garage por Instagram que me dio la oportunidad de tener un nuevo negocio, pero lo más importante, me ha permitido conocer gente maravillosa en el camino que ha confiado en mí y que poco a poco han terminado siendo amigas personales.

Yo soy Social Media Manager en mi propia empresa GorBrit Social Media, la cual manejo junto con mi esposo Roosevelt Gordones y por mis conocimientos en redes sociales fue que me animé más a empezar este nuevo proyecto.

La verdad ha sido más satisfactorio de lo que esperaba, poco a poco se fue convirtiendo en una ventana de exposición de mis cosas usadas, algunas nuevas, hasta el punto que hoy en día ya cuenta con un Fan Page de Facebook, su Twitter y a partir de ahora este blog, en el que me dedicaré a escribir reseñas sobre productos de belleza que uso, mi estilo de vida, mis cosas favoritas y muchas cosas más referente al mundo de la belleza, los garajes y el maquillaje.

Gracias a todas las personas que han hecho esto posible y de antemano gracias por el apoyo en esta nueva etapa. ¡Bienvenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba