Campamento Digital

Así estuvo el Campamento Digital para Jóvenes – 2da Edición

El Campamento Digital para Jóvenes llegó a su segunda edición este año y estamos súper contentos por el resultado: jóvenes empoderados en el área digital y de emprendimiento con proyectos reales y sostenibles.

Pero, ¿cómo comenzó todo esto?

En 2017 desde GorBrit Social Media y Área Índigo nos surgió la inquietud de formar a jóvenes entre 13 y 17 años en todo lo que tenía que ver con el buen uso de las herramientas digitales, redes sociales y generación de contenido multimedia, es así como entre actividades lúdicas y metodología de aprendizaje acelerado nace el Campamento Digital para Jóvenes, una semana completa de entretenimiento con propósito.

Como era de esperarse, este año no podíamos dejar pasar la oportunidad de recrear una nueva edición y es así como la semana del 8 al 13 de julio, 15 jóvenes vivieron la experiencia de crear un proyecto a nivel de redes sociales y presentarlo ante un público real para ser evaluado por un jurado compuesto de personalidades del ámbito de emprendimiento entre los cuales estuvieron: Aymara Morales, directora del Centro de Innovación y Emprendimiento de la UCAB, Adriana Rodríguez, especialista en emprendimiento social y coordinadora del programa de formación Robles del Futuro, Frank Chivico, especialista en finanzas y CEO de Valank Capital, Rodrigo Ramírez, emprendedor social y fundador de El pompón de antier.

Sin duda alguna que con este campamento buscamos canalizar los talentos de los jóvenes a nivel digital, ellos aprenden a crear una presencia digital coherente desde cero, desarrollan planes de negocio, fortalecen el trabajo en equipo, desarrollan su propio sitio web y además son capaces de defender su idea ante quienes podrían convertirse en futuros aliados o inversores.

Pero como no todo es trabajo, esta es una semana en la que incluimos diversas actividades lúdicas en las que todos, mentores incluidos, nos divertimos hasta más no poder.

Agradezco a quienes se atrevieron a confiar en GorBrit Social Media y en Área Índigo para que sus jóvenes vivieran una experiencia 100% enriquecedora, y a mis colegas que son los mejores en todo lo que hacen: ¡sigamos impactando a jóvenes positivamente!

La buena noticia es que esto no acaba aquí, ya tenemos preparado todo para una nueva edición de este campamento, será la semana del 19 al 24 de agosto y en la cual puedes inscribir a tu joven AQUÍ.

Si quieres saber todos los detalles, te invito a revisar el contenido de este evento en este post.

¡No dejes pasar la oportunidad de hacer que más y más jóvenes vivan esta experiencia única!

3 comentarios en “Así estuvo el Campamento Digital para Jóvenes – 2da Edición”

  1. Avatar

    Excelentísima la experiencia, como dices tu, es única. Todo padre debería permitirse realizar un campamento digital con ustedes. Son lo máximo en profesionalismo, en energía, entrega y pasión por todo lo que hacen. De mi parte mil gracias!! todos en casa quedamos fascinados porque ese es el punto, no es solo el chamo que participa, sino que todos nos involucramos, nos deja un gran aprendizaje y un gran sabor. Abrazos a todo el equipo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir arriba