Canva Bootcamp: Aprende a usar Canva como un Pro

La nueva edición del Canva Bootcamp ya está disponible para que aprendas todo lo necesario para sacarle el jugo a esta herramienta.

Desde hace unos años me he dedicado a enseñar a usar Canva de diferentes formas: en mis comunidades digitales, en asesorías personalizadas, workshops y ahora en formato BootCamp.

Pero, ¿qué fue lo que me trajo hasta aquí?

Mi historia con Canva data del año 2105, momento en el que descubrí la herramienta y la empecé a utilizar a título personal.

Con el tiempo, fui descubriendo más y más beneficios de la herramienta y dije: “Mi misma, es momento de decirle al mundo que esto existe y es fabuloso”

En 2017, luego de haber probado muchísimo la herramienta, de ver sus actualizaciones, pasar por cambios de imagen en la plataforma y más, me decidí a preparar mi primera capacitación formal para 2018.

Así nace Canva Workshop, un curso presencial en el que enseño a diseñar de manera síncrona y en el que además explico las bondades de la plataforma.

En paralelo, empecé a sugerir a mis clientes la posibilidad de que aprendieran a crear sus propias piezas gráficas, y así surgieron las asesorías.

Con Canva además de tener mi propia imagen gráfica, tuve la oportunidad de crear nuesvos productos y servicios para mi marca, ¡las posibilidades son infinitas!

Luego desarrollé el Canva Bootcamp…

En vista de que muchas personas ya no se conformaban solo con dos días de formación con el Canva Workshop, decidí trabajar en este nuevo formato y estoy feliz de haberlo hecho.

El Canva Bootcamp es un entrenamiento online, tipo blend, en el que los participantes tienen la oportunidad no solo de conocer el funcionamiento de Canva, sino de pasar inmediatamente a la acción.

Con este formato de 5 días de duración, cada persona puede ir desarrollando no solo sus propios diseños sino una estrategia comunicacional aplicada a su marca o negocio, sino que fácilmente puede hacer lo mismo para sus clientes.

Canva Bootcamp es un formato de aprendizaje acelerado en el que además de las clases, tendrás practicas, herramientas adicionales y material complementario que te ayudará a diseñar más y mejor.

¿Qué beneficios tendrás al diseñar en Canva?

Como siempre lo digo y sin desmeritar el trabajo de los diseñadores gráficos, Canva es una plataforma en la que podrás crear diseños bien sea a partir de una plantilla o desde cero.

Adicionalmente, te ofrece un banco de imágenes muy surtido y otra serie de recursos gráficos de tipo gratuito y de pago que harán que tus diseños destaquen.

Por otro lado, Canva te da la oportunidad de descargar tus diseños en diferentes tipos de formatos, además que ya tiene adaptaciones de tamaño para diferentes espacios digitales.

También Canva ofrece una serie de productos y servicios propios que complementan y facilitan la producción de piezas gráficas dentro de su plataforma.

Entonces, ¿por qué deberías inscribirte en el Canva BootCamp?

En primer lugar porque como te comenté anteriormente el formato está diseñado para que aprendas haciendo.

Adicionalmente, al ser un entrenamiento tipo blend, tendrás lo mejor de ambos mundos: encuentros síncronos y asíncronos que te permitirán aprovechar al máximo la información.

En este bootcamp también podrás diseñar no solo piezas gráficas sino estrategias comunicacionales aplicables a tu marca o a la de tus clientes.

Y por último pero no menos importante, al conocer el funcionamiento total de esta herramienta tienes opciones infinitas de generar negocios también.

Lo que debes considerar…

Participar en el Canva Bootcamp es muy fácil. Solo tienes que revisar toda la información aquí, seguir los pasos y formalizar tu inscripción.

Además en esta página tienes información más detallada del evento.

¿Qué vas a esperar para sacarle el jugo a Canva? ¡Sé parte de la nueva generación de Canva Bootcampers!

Únete a la comunidad Canva Lovers: https://t.me/CanvaLovers

Comunícate directamente conmigo AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba