Aprende a realizar piezas gráficas con el Canva Workshop
7 enero, 2019
Tertulia Emprendedora: gestión del tiempo para madres y mujeres emprendedoras
4 febrero, 2019

Canva Workshop, ¡una experiencia única!

El pasado 01 de febrero se llevó a cabo una nueva edición del Canva Workshop. Tengo que reconocer que este es uno de los cursos que más me gusta impartir, y es que definitivamente soy una Canva Lover.

En esta oportunidad tuve la dicha de contar con la presencia de mi colega Bárbara Omaña, quien desde su experiencia con el uso de esta maravillosa herramienta, nos enseñó cómo se pueden elaborar diferentes piezas gráficas con mejor calidad para diferentes ocasiones. Por mi parte, debo reconocer que este Canva Workshop fue una experiencia única, y es que el simple hecho de poder enseñar todo el poder de la herramienta Canva a un nuevo grupo de profesionales y emprendedores, ¡fue lo máximo!

Durante el workshop, Bárbara y yo tuvimos la oportunidad de llevar a los participantes por todo el panel de control de la herramienta, explicar a detalle cada uno de los funcionamientos técnicos de los elementos y además hablar sobre lo que ha significado en nuestra vida profesional incorporar el diseño de piezas gráficas con Canva.

Fue impresionante ver cómo cada uno de los asistentes logró comprender que pueden utilizar esta aplicación para tener líneas gráficas más limpias y así potenciar sus marcas personales y corporativas. Sin duda alguna que fue un día donde no solo pudimos impartir conocimiento, sino que pudimos validar una vez más que Canva está diseñado para llevar nuestros diseños a otro nivel sin la necesidad de tener estudios profundos en el área de Diseño Gráfico.

Pero esto no fue todo…

Durante este Canva Workshop, realizamos prácticas y cada participante tuvo la oportunidad de poner su imaginación a volar. Desde la aplicación de algunas técnicas explicadas durante la mañana, cada quien pudo crear su propio diseño para redes sociales y pudo aplicar el conocimiento adquirido, pudiéndose dar cuenta que, con imaginación, organización y creatividad pueden diseñar todo lo que deseen con esta herramienta.

Y como todo no puede ser trabajo solamente, a mitad de la tarde contamos con una deliciosa degustación de Mermeladas Artesanales producidas por la señora Flor Mayorca, las cuales, además de deliciosas, son super saludables, ya que no contienen aditivos químicos y además las podemos conseguir en deliciosos sabores naturales.

Si quieren saber más sobre ellas y cómo realizar sus encargos, comuníquense con la señora Flor, directamente AQUÍ.

Otra de las cosas que nos hizo divertirnos durante este Canva Workshop, fue contar con un exclusivo concurso de la mano de Vasetho Accesorios, quienes gentilmente sortearon un par de zarcillos de elegante diseño venezolano entre nuestros asistentes, y en esta oportunidad se alzó con el premio nuestra querida Anyaventuras.

Como ven, este Canva Workshop estuvo cargado de emociones todo el día. Lo más importante es que cada persona que asistió hoy día está en la capacidad de crear sus propios diseños y seguir sacándole todo el provecho a esta herramienta de diseño gráfico.

Como siempre, doy gracias a cada persona que confía en mi en las capacitaciones, a mi colega Barbara Omaña por acompañarme en esta aventura y compartir sus conocimientos y por supuesto, a Canva por existir y por hacernos la vida más fácil. Para algunos tips de uso, les comparto este post que escribí con anterioridad, espero que lo disfruten y apliquen.

Nos vemos en una próxima entrega y recuerden, ¡a diseñar con Canva!

Aura Brito
Aura Brito
Consultora en Social Media y Estratega Digital. Contadora de profesión, con más de 15 años de experiencia directiva y gerencial en empresas venezolanas de sectores del retail, comida rápida, ventas y consumo masivo. También me he desempeñado como profesor universitario en las cátedras de Derecho y Contabilidad. Apasionada emprendedora, he desarrollado diversos proyectos comerciales personales, siempre enfocados en el servicio, la atención al cliente y las ventas; y apoyados en las nuevas tecnologías de la información. Community Manager y Bloguera de empresas del sector de la papelería, coaching, psicología, diseño web, marketing, gastronomía y ventas, entre otras.

2 Comments

  1. Avatar Sofia Ross dice:

    Si, estuvo genial, muy dinámico el taller y la manera tan profesional y amena con la que llevaron esta poderosa herramienta que también me convertí en una Canva Lover.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.