Carta #1: A mi primer amor

Querido primer amor:

Estoy segura que donde quieras que estés, me recuerdas y sabes de mi. Yo debo confesar que no tengo muchos recuerdos del primer día que te vi, pero lo que no sale de mi memoria es ese sentimiento que nos unió desde el día uno.

Me gusta imaginar cuál fue tu cara al verme ese día, cómo estabas vestido y los nervios que sentiste al saber que yo vendría, aunque no lo recuerde bien, sé que estabas ahí para mi.

Debo confesarte que al pasar los años esperaba ansiosa tu llegada día tras día, como muchos me decían: junto a ti se desdibujaba el mundo y solo éramos tú y yo. Me gusta recordarlo así, porque para mi no había más nada, mi mundo eras tú.

Recuerdo siempre tu voz, tus abrazos, tu sonrisa y la forma de iluminar mi vida con tus ojos verdes. Recuerdo tus manos sosteniendo las mías y enseñándome cómo y por donde caminar. Gracias a eso, hoy tengo un camino recorrido. Nunca creí que se podía sentir tanto amor y tú me lo mostraste, pero más que eso, me enseñaste cómo mantenerlo vivo aunque vinieran otros amores y aun cuando me dejaras, porque sí, un día lo hiciste sin más. Donde quieras que estés, sigo feliz de habernos escogido y que desde siempre me permitieras decirte: papá.

Carta #1: a mi primer amor – Reto 100 cartas creativas de Si te lo cuento

4 comentarios en “Carta #1: A mi primer amor”

  1. Bueno, oficialmente volví a llorar con esta carta. Me encanta el suspenso que mantiene, no sabemos quien es el destinatario, pero con las descripciones sabemos que se trata de un amor sublime y cuando lo revelas… Pluuuffff… A llorar porque sí. Gracias por compartirla ❣️

    1. Awwwwwwwwwwwwwwwww,de verdad es una carta super sentida para mi, qué bonito leer que se nota el sentimiento con que la escribí. Gracias por animarme a hacerlo, ¡te admiro y te quiero de más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba