Carta #6 – Al cargador de mi celular

Hoy quiero tener una conversa contigo como nunca antes la hemos tenido…

De verdad que te he subestimado muchas veces y me disculpo por eso. No hay manera de contabilizar las veces que literalmente me has salvado.

¿Queeeeeeé? ¿Nunca te lo había dicho? Bueno, pero siempre hay una primera vez, ¿no?

De verdad que has estado en los mejores momentos. Me has acompañado a eventos, conferencias, salidas familiares y con amigos.

Tienes que saber que tú querido, eres todo un consentido. Eres lo primero en mi lista mental, tienes un lugar especial y hasta duermo de un solo lado de la cama para poder tenerte a mi alcance si llego a necesitarte.

Sé que de vez en cuando abuso de ti y es ahí cuando la cosa se pone fea. Te pones necio, no te apuras y parece que haces todo lo posible para sacarme de mis cabales.  ¿Que no es tu culpa? Si, como no…

Claro, puedo entender que antes me conformaba con menos potencia pero, ¿quién al pasar de los años no necesita algo más intenso? Lamento decírtelo pero, ya no me gustan menores… de energía, me refiero.

Además no deberías de estar celoso, como dicen por ahí: “todo quedó en casa”. Fíjate que mi nuevo acompañante, ese que ves de reojo también es de tu familia, ¡ni loca cambiaría a los de tu apellido! Pero sí, él ahora me da lo que tú nunca pudiste, me recarga rápido, a máxima potencia y con un rendimiento inigualable, todo lo que una mujer como yo necesita.

Gracias por haberme acompañado, pero soy creyente de que las segundas partes sí son buenas y a mi me gustan las versiones mejoradas, por eso, hasta aquí llegamos.

Lo siento por esta despedida inesperada mi amor pero no podía fingir más, aunque aun sirvas prefiero al nuevo, al que en mis momentos de baja energía me da el subidón que necesito en cualquier momento del día.

P.D: no te preocupes demasiado, quizás en algún momento de bajo voltaje te busque de nuevo al fondo de mi mesa de noche querido cargador de mi celular.

P.D2: Lee todas mis cartas creativas AQUÍ.

Carta #6: Al cargador de mi celular – Reto 100 cartas creativas de Si te lo cuento

1 comentario en “Carta #6 – Al cargador de mi celular”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba