Tertulia Emprendedora: gestión del tiempo para madres y mujeres emprendedoras
4 febrero, 2019

 

En este podcast de hoy quiero que sepas por qué decidí ser Community Builder. Es cierto que en el sentido literal de la palabra esto significa ser “constructor de comunidades” pero en el sentido práctico va mucho más allá.

Hoy quiero contarte cómo es que me dedico a esta actividad y además comparto con todos ustedes algunos tips que uso frecuentemente para gestionar las más de de 40 comunidades que tengo ahora mismo.

Me gustaría saber sus opiniones al respecto de las Comunidades digitales, y también cómo se sienten en las comunidades que hacen vida, cómo son tratados y cómo son esos espacios.

Mi interés es poder demostrar que algunos ajustes y buenas prácticas son las cosas que nos permiten crear y convivir en comunidades que además se conviertan en espacios donde valga la pena estar. Todo lo que expreso es desde mi experiencia como Community Builder y por supuesto, como miembro de comunidades adicionales.

¿Quieres saber más sobre el tema? ¡Estoy a la orden! ¿Te gustaría crear algún tipo de comunidad alrededor de tu marca? ¡Puedo asesorarte! 

Espero que disfrutes este podcast tanto como yo lo hice y como te comenté anteriormente, ¡me gustaría leerte!

Aura Brito
Aura Brito
Consultora en Social Media y Estratega Digital. Contadora de profesión, con más de 15 años de experiencia directiva y gerencial en empresas venezolanas de sectores del retail, comida rápida, ventas y consumo masivo. También me he desempeñado como profesor universitario en las cátedras de Derecho y Contabilidad. Apasionada emprendedora, he desarrollado diversos proyectos comerciales personales, siempre enfocados en el servicio, la atención al cliente y las ventas; y apoyados en las nuevas tecnologías de la información. Community Manager y Bloguera de empresas del sector de la papelería, coaching, psicología, diseño web, marketing, gastronomía y ventas, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.