Comunidad Plus Size de Venezuela

En esta oportunidad quiero darle la bienvenida a toda mi audiencia a este espacio dedicado a las tallas grandes en nuestro país. La intención de esta nueva ventana es que todas las personas plus size de Venezuela puedan encontrar diferente información acerca de este nicho, que se compartan noticias, haya enlaces de interés y que además podamos unirnos con un solo propósito que es hacerle entender a todas las personas que nos leen que está bien sentirse cómodo en la piel que tenemos, que el hecho de ser “diferentes” no es motivo de discriminación ni de burla y que independientemente del cuerpo que tengamos, somos totalmente capaces de cumplir lo que nos proponemos y llegar todo lo lejos que queramos en nuestras diferentes actividades.

De igual manera, nuestra intención en el tiempo es poder desarrollar eventos, cursos y cualquier otra actividad que nos permitan poner en alto el movimiento Plus Size en el país. Para esto, contamos con todo el apoyo que deseen brindarnos a través de sus sugerencias, alianzas y cualquier otro tipo de vía que nos permita concientizar a todos acerca de la importancia de ser tomados en cuenta sin distingo de talla, sexo, religión u otros paradigmas impuestos por la sociedad que nos rodea.

De igual manera extiendo una invitación a todas las tiendas, cuentas de redes sociales y personas particulares de este tan importante nicho a que sean partícipes de este espacio bien sea a través de posts colaborativos o publicidad de sus emprendimientos o causas. Para esto, los invito a ponerse en contacto por el correo plussizedevenezuela@gmail.com o por el formulario de contacto de esta página web.

Gracias de antemano por la receptividad que ya muchas personas han tenido con este proyecto. Pueden seguirnos en todas nuestras redes sociales, las cuales les dejo a continuación.

Instagram: @plussizedevzla

Facebook: Plus Size de Venezuela

Twitter:  @plussizedevzla

¡Bienvenidos a Plus Size de Venezuela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba