¡Bienvenidos a Construyendo Comunidades Digitales!

Y como lo prometido es deuda, este mes de agosto nace mi nueva sección en YouTube: Construyendo Comunidades Digitales.

Desde hace algún tiempo venía gestando esta serie de episodios para mi canal que están orientados a poder enseñarte muchas cosas de todo lo que tiene que ver con Community Building y hoy es una realidad.

En mi experiencia como Community Builder, he venido estudiando y observando muchas aristas que tiene que ver con esta temática y dije: «Mi misma, ¿por qué no haces un seriado que tenga que ver con las comunidades digitales?». Por supuesto, me puse a trabajar en ello y ya hay 12 episodios que van a estar #OnFire.

Cada uno de estos episodios vienen cargados de muchos tips, experiencias y sobre todo vivencias que día a día se van produciendo en todas las comunidades digitales que gestiono.

Esto es fascinante ya que cada persona, cada aporte y cada espacio, me brindan no solo la oportunidad de enseñar más acerca del Community Building sino que me lleva a aprender de cada uno de ustedes.

Espero que me acompañes en este camino, me dejes tus ideas con respecto a lo que quieres ver en este nuevo espacio y por supuesto que me digas qué cosas sabías y cuáles no acerca del Community Building.

Este cierre de año viene con todo y estarán viendo mucha reingeniería en mi marca puesta al servicio de mi #TribuDigital.

Los capítulos de Construyendo Comunidades Digitales estrán disponibles semana a semana, y para acceder a ellos deberás hacerlo desde cada uno de los posts de mi Blog,  así que mantente atento a todas las publicaciones y únete a mi comunidad en Telegram para que seas de los primeros en enterarse de las novedades, para contacto directo, escríbeme aquí.

¡Gracias enormes por estar aquí, y nuevamente bienvenido a Construyendo Comunidades Digitales!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba