Deja de pensar, ¡y actúa!

Muchas veces nos encontramos pensando de más, y en este podcast no te voy a decir: Mira, deja de pensar y ya, sino que te daré algunas razones para controlar esto.

Es bastante común que nos sintamos embargados por pensamientos que no son precisamente positivos, ¡tranquilo no estás solo! Pero, sin duda alguna podemos salir de este tipo de situaciones.

Es cierto que decir: ¡deja de pensar y actúa!, no es tan sencillo como parece. es como si nuestro cerebro nos jugara en contra e hiciera totalmente lo contrario.

Gracias a que ya he estado en esta situción no una, sino muchas veces, hoy quiero decirte que es posible empezar a cambiar esos pensamientos y actuar conscientemente según nuestros objetivos planteados.

¡Aprovecha esta tercera temporada!

Esta es la tercera temporada de mi podcast Hablemos sin Reservas, y quise comenzar con este tema porque, ¿qué mejor que ser conscientes de nuestras acciones?

Te cuento que he preparado para ti 12 episodios cargados de aprendizaje, opiniones reales y sobre todo, mucha de mi esencia en este camino digital.

Gracias a quienes desde siempre me han apoyado en este proyecto, y recuerda que si quieres estar al tanto de todas las novedades, te invito a ser parte de mi Tribu Digital en Telegram.

No dejes que te lo cuenten y sé de los primeros en escuchar este podcasts y dejar tus opiniones sin reservas, ¡quiero conocerlas!

Nos escuchamos en un próximo episodio, recuerda que puedes contactarme directamente aquí, así que dale play y, ¡deja de pensar!

 

 

 

2 comentarios en “Deja de pensar, ¡y actúa!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba