El podcast como estrategia de marketing

Usar el podcast como estrategia de marketing siempre representará una gran ventaja para nuestras marcas o negocios.

Desde mi experiencia como podcaster, puedo asegurar que cuando fui consciente del poder de este formato todo cambió para mi.

¿Por qué usar el podcast como estrategia de marketing?

¡Sencillo! es un formato super consumible, portable, de fácil producció y cuyo crecimiento no se detiene.

Solo en pandemia hemos visto surgir incontables podcast de diferentes marcas y nichos, todos orientados a lo que ya sabemos: que las personas no tengan que centrar toda su atención en una actividad única.

Si hablamos de nuestra estrategia de marketing, solo puedo decirte una cosa: ¡Vas a agradecer el resultado que tendrás una vez que empieces a usarlo!

En mi post anterior, te hable de mis 10 razones para usar el podcast. Hoy te invito a disfrutar de este episodio en el que te explico más detalles técnicos que pueden ser de tu interés.

Recuerda que si quieres aprender todo lo necesario sobre cómo hacer tus propios podcasts, puedes hacerlo en la segunda edición de Ponle voz a tu marca, un curso en donde te enseñaremos la técnica, la teoría y la práctica necesaria para te conviertas en un podcaster exitoso.

Disfruta este podcast y no te olvides de dejar tu comentario…

1 comentario en “El podcast como estrategia de marketing”

  1. Hola Aura. Muchas gracias por este excelente contenido. Estoy interesada en participar en el taller, no pude hacerlo en la primera edición, se me pasó la oportunidad. Espero inscribirme para el segundo. Ya que para mí público objetivo es un producto que facilita el acceso a la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba