Formas de estudiar a tu público a costo cero
15 julio, 2019
Un millón de razones por Daniel José
29 julio, 2019

Sin duda alguna que la comunidad Emprendedoras Digitales de Venezuela es una de mis consentidas (lo admito públicamente aunque creo que todos lo saben). Es un espacio que me ha permitido día a día desarrollar más y más mis habilidades como Community Builder, cosa que agradezco y me encanta.

¡Emprendedoras Digitales de Venezuela está de fiesta!

El 26 de julio se cumplieron los primeros 365 días de su creación, sí, entre muchas anécdotas y experiencias enriquecedoras, arribamos a nuestro primer aniversario.

Muchas personas me han preguntado que cómo me siento, que cuál es mi apreciación de este nuevo logro y la verdad es que solo puedo decir que mientras lo disfruto, sigo tratando de asimilarlo.

Me parece mentira que ya haya pasado un año, han sido días de dedicación exclusiva y de mucho esfuerzo para lograr cosas importantes para esta comunidad que no solo es mía, sino que es de cada una de las más de 200 mujeres  que hoy conforman nuestro haber.

Hemos reído, llorado, nos hemos capacitado, hemos sido premiadas, somos reconocidas en otros espacios y mucho más. Eso solo se logra con enfoque, cariño y mucho propósito, algo que definitivamente lleva como estandarte esta comunidad.

Emprendedoras Digitales de Venezuela me ha permitido ser una especie de amalgama para muchos nuevos proyectos que han surgido entre las chicas, me ha permitido también ser canal para crear amistades, alianzas, negocios y mucho más, de esta comunidad he visto nacer otras, cosa que me llena de mucho orgullo como Community Builder, ¡sé que estoy impactando positivamente la vida de otros!

Adicionalmente, este primer año de Emprendedoras Digitales de Venezuela ha servido para saber lo que somos capaces de lograr cuando trabajamos en conjunto, siempre será más fácil ir acompañado y esta es una muestra de ello.

Doy gracias a todas las personas que desde el principio creyeron en mí y en mi proyecto, ese 26 de julio de 2018 apenas éramos 8 mujeres con ganas de mostrarle al mundo nuestras capacidades y hoy lo hemos logrado. Hoy el sueño y la vida de muchas mujeres ha sido impactada gracias a tener un espacio que les pertenece y en el que pueden extender sus alas y volar.

Lo mejor de todo lo que me ha pasado este año es poder mirar atrás y ver que el trabajo honesto y coherente siempre brinda sus frutos y además poder ver a mi alrededor y saber que me acompañan en mi propósito una enorme cantidad de mujeres que están logrando aportar desde sus espacios cosas maravillosas para dejar el emprendimiento venezolano muy en alto no solo en nuestro país sino en cualquier lugar del mundo en el que se encuentran.

Por supuesto que no puedo dejar de agradecer a mi mayor apoyo, a quien es mi fan número 1, a quien me acompaña hasta en los sueños que me parecen más imposibles: mi esposo Roosevelt Gordones, quien ha sido anfitrión, confidente, amigo, guardaespaldas, fotógrafo, mesonero y pare de contar de todo el mujerero que siempre nos acompaña, pero sobre todo ha sido mi pilar fundamental y mi mejor aliado en toda esta aventura de ser Community Builder.

A todas las mujeres hermosas y echadas pa’lante que hoy conforman Emprendedoras Digitales de Venezuela solo les puedo decir que mi agradecimiento y admiración está con ustedes, que las reconozco como parte fundamental no solo de la comunidad sino de mi vida y que aunque aún nos queda mucho camino por recorrer estos logros son también de ustedes, ¡gracias totales!

A quienes aún no forman parte de la comunidad vaya mi invitación y manténganse atentas por nuestra cuenta de Instagram que ya estaremos dando las coordenadas para la celebración oficial de este primer aniversario.

De mi parte solo me queda decir: ¡Sigamos construyendo comunidades con propósito!

Aura Brito
Aura Brito
Consultora en Social Media y Estratega Digital. Contadora de profesión, con más de 15 años de experiencia directiva y gerencial en empresas venezolanas de sectores del retail, comida rápida, ventas y consumo masivo. También me he desempeñado como profesor universitario en las cátedras de Derecho y Contabilidad. Apasionada emprendedora, he desarrollado diversos proyectos comerciales personales, siempre enfocados en el servicio, la atención al cliente y las ventas; y apoyados en las nuevas tecnologías de la información. Community Manager y Bloguera de empresas del sector de la papelería, coaching, psicología, diseño web, marketing, gastronomía y ventas, entre otras.

3 Comments

  1. Avatar patricia chirinos dice:

    Felicidades. Gracias Aura por dar tanto!! Te admiro y quiero 😘😘😘

  2. […] costumbre, teníamos a Ricardod Marquez cubriendo el evento a nivel fotográfico, pero por sorpresa Gabriela Pérez, de @perezdiazfotografia cámara en mano registró mucho de lo que estaba sucediendo en un impecable trabajo fotográfico, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.