¡Emprendedoras Digitales VE cumple 2 años!

Emprendedoras Digitales VE está de cumpleaños y yo no podría estar más feliz.

Han sido dos años llenos de aprendizajes en los que he tenido la fortuna de vivir las mejores experiencias de la mano de grandes mujeres.

Hace dos años estábamos reunidas 8 mujeres en un café de Caracas hablando sobre cómo cobrar nuestro trabajo sin siquiera saber bien cuál sería el rumbo que tomaría todo esto, y aquí estamos muchos meses después, disfrutando del segundo aniversario de Emprendedoras Digitales VE.

Hoy este sueño que tuve en 2018 es una gran realidad que me impulsa a seguir adelante cada día de mi vida porque sé que cada una de mis acciones está impactando positivamente a más mujeres en nuestro país y en el mundo.

Gracias a cada mujer que conforma Emprendedoras Digitales VE puedo decir que somos una referencia para las personas que quieren emprender y no saben cómo hacerlo, porque nuestra comunidad está repleta de testimonios que solo hablan de éxito.

Definitivamente Emprendedoras Digitales VE seguirá siendo mi consentida, mi niña bonita, esa hija que cuido como  a nadie más porque no solamente alberga mis sueños y mis ilusiones, sino que hace lo propio con los sueños de más de 500 mujeres que hoy conforman oficialmente nuestra comunidad.

A continuación les dejo un podcast habalndo de mi experiencia estos dos años, ¡que lo disfruten!

Solo puedo decir, ¡GRACIAS!

Gracias a cada aliado, a cada persona, a cada hombre o mujer que ha hecho su aporte desde su talento y su pasión para abonar el camino que hoy muchas mujeres transitamos dentro de Emprendedoras Digitales VE.

Gracias infinitas a nuestros miles de seguidores en las diferentes plataformas sociales, gracias a ti que me lees y me escuchas por ser parte.

A mi solo me queda enorgullecerme por todos ustedes que hacen de Emprendedoras Digitales VE una realidad, por acompañarme, por transformar y transformarse.

Los amo enorme y sigamos construyendo comunidades con propósito.

Recuerda que si quieres ser miembro oficial de nuestra comunidad, solo debes llenar el siguiente FORMULARIO o contactarnos AQUÍ

 

 

 

5 comentarios en “¡Emprendedoras Digitales VE cumple 2 años!”

  1. Avatar
    Mónica del Pilar Ramos Torres

    Un Millón Felicitaciones, esta comunidad es una muestra de que cuando algo se hace con los objetivos claros y con un «proposito» bien definido solo puede haber éxito. Y el éxito no sólo se mide con la cantidad de cifras en una cuenta.
    Se que aunque en ocasiones las cifras queden en rojo tú satisfacción y orgullo esta en Superávit.

    Una vez más reitero el orgullo y agradecimiento que siento por pertenecer a esta Maravillosa comunidad, donde he encontrado formación, alianzas y sobre todo Amistad.
    Un Abrazo
    Mónica Ramos

  2. Avatar

    ¡Feliz Aniversario! Sin duda esta es una comunidad con un potencial increíble. Gracias Aura por tan valiosa iniciativa. Que sean muchísimos años más!!

  3. Avatar
    Milangela Araque

    Mil gracias a ti Aura por construir está comunidad con tanto amor y con tanto mimo. Gracias por cada aporte que das de manera desinteresada y por estar siempre pendiente de tu niña consentida.

    Ahora disfruta de cada resultado que estás obteniendo por tus acciones y aportes.

    Un abrazo gigante…

    Cuando podamos reunirnos hay que celebrarlo en grande.

  4. Avatar

    Felicidades siempre!! Yo estoy contenta de pertenecer a esta comunidad, de compartir tu alegría y también de ser parte de la familia GorBrit. Un abrazo mi Aura, lo que viene es aún mejor multiplicado por 1000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×