Emprendimiento en Venezuela – Talentos fuera de serie #3

Definitivamente, el Emprendimiento en Venezuela es algo que podemos evidenciar por todos los rincones. Hay personas talentosas desarrollando ideas geniales que vale la pena traer a la palestra para que todos las conozcan.

Tal es el caso de mis invitadas al programa “Talentos fuera de serie”.

Las primeras, Alena Alejandro, Coordinadora de Comunicaciones de una de mis casas, la Asociación Civil Grupo Alpha, que se ha encargado durante varios años de promover el “Liderazgo de Influencia Positiva” en los jóvenes a través del  programa de formación Robles del Futuro. Ella estuvo junto a Roosevelis Gordones, egresada del programa conversando con la audiencia sobre lo que significa la labor de la asociación y las Postulaciones RDF 2020.

Alena Alejandro y Roosevelis Gordones – AC Grupo Alpha, Robles del Futuro

Adicionalmente, me acompañaron en esta edición, Irlanda y Cindy, fundadoras de la marca “Multiemprendedoras”, una comunidad de apoyo al empoderamiento y emprendimiento femenino en nuestro país con quienes  he tenido el honor de participar en varias de sus actividades. Ellas estuvieron conversando con nosotros sobre todo lo que se viene desde esta comunidad para el 2020 y las nuevas capacitaciones y servicios que estarán prestando de ahora en más.

Irlanda Silva y Cindy Pérez – Multiemprendedoras

Sin duda, un programa lleno de mujeres increíbles que juegan un papel fundamental en nuestra sociedad y en el desarrollo del Emprendimiento Venezolano.

Para saber de todo lo que conversamos, los invito a escuchar la entrevista completa en el audio a continuación.

Recuerden que nos escuchamos todos los viernes de 11 a 12 del mediodía por la señal de Mujeres Radio. ¡Disfruten!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×