Emprendimiento Femenino: La ruta del Empoderamiento
2 junio, 2019

El pasado jueves 06 de junio se llevó a cabo la Tertulia Emprendedora: Finanzas para Emprendedores de mi comunidad Emprendedoras Digitales de Venezuela.

En esta oportunidad, le extendí la invitación a dos maravillosas especialistas en el área: mis queridas Mónica Prato y Mariana Alemán quienes además de ser miembros activas de la comunidad, tienen vasta experiencia en el área financiera.

Esta tarde, desde los espacios de PDVSA La Estancia, un nutrido grupo de más de 115 personas, pudieron aprovechar todos los tips y sugerencias que desde su conocimiento pudieron brindarles Mónica y Mariana a través de un interesante recorrido por anécdotas de la vida real que pusieron a los participantes en un contexto ideal para aprender “a vivir las finanzas”.

Este tema no solo resultó interesante en sí mismo, sino que permitió que muchas de las personas asistentes plantearan sus casos y así se decantaran otras temáticas inherentes a la administración de los recursos financieros. Es así como muchos de los asistentes hablaron de sus emprendimientos, sus proyectos a corto y mediano plazo y abordaron todas las dudas que tenían al respecto.

Yo no puedo estar más que agradecida por la convocatoria, que de más está decir que fue genial, sino que además debo reconocer el talento de las mujeres emprendedoras en Venezuela. Mónica con más de 20 años de experiencia en el área financiera y Mariana con otros tantos en su haber, se han encargado de capacitar y empoderar a miles de personas en el uso correcto de sus recursos, por lo que como siempre les digo: las aplaudo de pie.

¡Gracias totales!

A todas aquellas personas que hicieron posible este maravilloso encuentro para hablar sobre Finanzas para Emprendedores, vaya mi reconocimiento, no solo por su labor sino por esas ganas de seguir aprendiendo a hacer las cosas como deben hacerse.

A todas las mujeres que forman parte de Emprendedoras Digitales de Venezuela (mi comunidad consentida, no se lo digan a nadie), solo les puedo decir que el valor que tiene cada una es incalculable, ¡sigan adelante con sus metas y propósitos siempre!

Y para finalizar, cuentan con mi apoyo, mientras pueda seguiré creando espacios donde las personas puedan creer y crear, donde la capacitación sea el estandarte y donde todos encuentren un lugar al que puedan pertenecer.

Para mantenerse informados sobre otras actividades como esta, los invito a seguir mis cuentas oficiales en Instagram: @aurabritosm y @emprendedorasdigitalesve, también puedes contactarme AQUÍ

Les comparto una galería hermosa de mi fotógrafo oficial @ricardod89

 

Aura Brito
Aura Brito
Consultora en Social Media y Estratega Digital. Contadora de profesión, con más de 15 años de experiencia directiva y gerencial en empresas venezolanas de sectores del retail, comida rápida, ventas y consumo masivo. También me he desempeñado como profesor universitario en las cátedras de Derecho y Contabilidad. Apasionada emprendedora, he desarrollado diversos proyectos comerciales personales, siempre enfocados en el servicio, la atención al cliente y las ventas; y apoyados en las nuevas tecnologías de la información. Community Manager y Bloguera de empresas del sector de la papelería, coaching, psicología, diseño web, marketing, gastronomía y ventas, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.