Tertulia Emprendedora: gestión del tiempo para madres y mujeres emprendedoras

¿Eres madre y emprendedora? ¿No sabes cómo hacer para que el tiempo te alcance? ¿Sientes que el día debería tener más de 24 horas?

Es por eso que este mes de febrero quisimos ayudarte a gestionar tu tiempo de manera más efectiva y de la mano de Sandra Mendez, CEO de Profesionales Aquí, desarrollamos esta Tertulia Emprendedora desde la comunidad Emprendedoras Digitales de Venezuela.

El tiempo es uno de los recursos más valiosos con los que contamos, ya que no es recuperable, es por eso que nos interesa muchísimo que quienes se desempeñan en las áreas digitales y de emprendimiento entiendan que deben utilizar su tiempo de manera efectiva a fin de cumplir con sus tareas de trabajo y personales. Recuerda que este es un año de accionar, de concretar, y nada mejor que hacerlo de una manera organizada, sin presión y con tiempo bien establecidos para tal fin.

Para disfrutar de esta tertulia solo necesitas pocas cosas, determinación y muchas ganas de aprender y aportar. Recuerda que este espacio mensual es creado con la intención de que cada uno de los participantes no solo reciban información, sino que también puedan compartir sus puntos de vistas y recomendaciones de lo que están aplicando en sus vidas y en sus emprendimientos.

Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, a mantenerte atenta a todas las actividades de capacitación y de esparcimiento que estamos creando frecuentemente para todas ustedes.

No te quedes sin participar, te esperamos este 21 de febrero en Yantares Restaurant para que tomemos café, compartamos experiencias y aprendamos mucho acerca de la gestión del tiempo que es algo tan necesario en esta convulsionada era. INSCRÍBETE AQUÍ.

Recuerda que tú también puedes ser protagonista de estas tertulias y así hacer tu aporte a todas esas personas que como tú están buscando desarrollarse y capacitarse en temas variados. Si es tu interés formar parte de este grupo de facilitadoras, ¡contáctame aquí!, estaremos más que complacidos de tenerte con nosotras.

¡Te esperamos!

2 comentarios en “Tertulia Emprendedora: gestión del tiempo para madres y mujeres emprendedoras”

  1. Que sigan los éxitos, desde Barinas apoyando y compartiendo digitalmente con las emprendedoras digitales, una comunidad hermosa de mujeres guerreras, espero asistir pronto a algunas de las actividades planificadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio