Meet and Greet Emprendedor: una forma de desvirtualizarnos

Ayer arrancó el primer evento oficial presencial de mi comunidad Emprendedoras Digitales de Venezuela: el Meet and Greet Emprendedor.

Sé que seguro se estarán preguntando con qué se come eso y aquí les va el cuento. Desde 2018 fundé la comunidad Emprendedoras Digitales de Venezuela, un espacio dedicado a impulsar el desarrollo de talentos de mujeres emprendedoras venezolanas dentro y fuera de nuestras fronteras.

Gracias a este propósito, en 2019 fue posible incorporar varias actividades oficiales que me permitían estar en contacto con mujeres valiosísimas y también brindar una plataforma de impulso para que pudieran mostrarle al país y al mundo lo que desde sus espacios estaban construyendo.

Así nació nuestro evento denominado Tertulia Emprendedora, encuentros de capacitación y networking de tipo presencial que desde entonces realizamos dos veces al mes. Este producto a su vez dio paso a la Tertulia Digital, un formato que emula nuestros encuentros presenciales de manera online y que nos permite seguir formando a más personas alrededor del mundo además de incorporar ponentes que están en otras latitudes.

¿Y era necesario algo más? La respuesta es ¡SÍ!

Y es que aunque tenemos estos formatos de capacitación, siempre es necesario conocerse mejor y desvirtualizarnos de manera más relajada y es así como atendiendo a esa necesidad, decidí crear el Meet and Greet Emprendedor: una reunión que invita a salir de atrás del telón y conocernos realmente.

Este Meet and Greet Emprendedor, pretende que a medida que se sumen más personas a nuestra comunidad, podamos establecer un vínculo real con ellas. Es  decir, literalmente es un espacio para abrazar, reír, disfrutar, comer, jugar.

Ayer definitivamente la pasamos BRUTAL y gracias a la participación de todos los asistentes pude dar a conocer los nuevos planes de Emprendedoras Digitales de Venezuela de cara al 2020, les comenté acerca de nuestros inicios, lo que somos y hacia dónde vamos.

En esta actividad contamos con la participación de Roosevelt Gordones, fundador de GorBrit Social Media junto conmigo, apoyándonos con una genial actividad de networking que nos hizo gozar un mundo.

Agradezco también a Luis Hernández, creador de @hablemos_socialmedia y parte del #GorBritTeam por el apoyo logístico.

Y como siempre, un reconocimiento especial a Ricardod Márquez @ricardod89, por la excelente cobertura fotográfica.

Así que ya sabes, si quieres ser parte de la comunidad de Emprendedoras Digitales de Venezuela llena este formulario, y si deseas ser parte de eventos como este, no dejes de visitarnos en nuestro Instagram o simplemente comunícate conmigo por acá.

Sigamos construyendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×