Mis 10 razones para tener un podcast

Las personas suelen preguntarme por mis 10 razones para tener un podcast y hoy les hablaré de eso.

Para nadie es un secreto que el podcast es un formato que ha tenido un repunte increíble en los últimos tiempos.

Sin duda alguna, la transformación digital acelerada a causa de la pandemia trajo como resultado la búsqueda de nuevas formas de llegar a las audiencias y es ahí donde entra el podcast.

Desde hace años he venido acumulando experiencia en esta área ya que es un formato que he usado para muchos de mis contenidos y por tal motivo puedo hablar con base al respecto.

Existen infinitos motivos por los cuales es recomendable usar este formato, pero yo quise traerles a ustedes mis 10 razones para tener un podcast.

Esto es un compilado no solo de lo que yo he aprendido, sino de lo que mis asesorados y alumnos han vivido al usar este formato.

Recuerda que si mis 10 razones para tener un podcast resultaron de utilidad para ti y estás interesado en aprender a hacer tu propio podcast, ¡estás en el sitio indicado!

Este mes de abril junto a Celis Guevara y Roosevelt Gordones estaré dictando la segunda edición del taller “Ponle voz a tu marca” en el que enseñamos todo lo necesario para que ya mismo empieces a hacer tus podcasts.

Toda la información acerca del contenido puedes verla aquí y si quieres inscribirte directamente solo debes llenar este formulario.

Espero que mis 10 razones para tener un podcast te animen a empezar cuanto antes y recuerda mantenerte atento a la nueva publicación en la que estaré hablando acerca de los podcasts como estrategia de marketing.

No olvides dejar tu comentario, ¡me encanta leer sus experiencias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba