Mis inicios en el Blogging

Hoy se celebra el Blogging Day y yo no podía dejar de contar acerca de mis inicios en el Blogging.

Escribir siempre ha sido parte de mi vida. En mayor o menor medida siempre me he comunicado por medio de la escritura, ¡y me encanta!

Desde hace muchos años que practico y hasta he vivido de este don que tengo para lograr expresar lo que deseo a través de la palabra escrita, pero no fue hasta hace poco que me atreví a contar la historia completa.

En este podcaste les echo el cuento completo, pero antes de que lo escuchen, quiero decirles que mis inicios en el blogging no me lo debo solo a mi, sino a cada una de las situaciones de vida que me brindaron las experiencias necesarias para convertirlas en posts.

Muchas veces escucho a personas con ganas de escribir, con ganas de gritarle al mundo muchas cosas que tienen para contar pero no se atreven.

¿Acaso creen que yo planeé mis inicios en el Blogging? ¡Para nada!

Como escucharán a continuación fue una suerte de conjugaión entre mi personalidad y lo que veía a diario, mis ganas de registrarlo y mi necesidad de revivir a detalle momentos que eran únicos. 

Hoy escribo primero por placer, para mí y para otros. Hoy escribo porque me hace rememorar y crear un mundo de posibilidades a través de mis palabras.

No se imaginan cuánto agradezco esa bendita conversación que me llevó a conscientizar mis inicios en el Blogging. También agradezco a Si te lo cuento por haberlo publicado y cada persona que me ha animado a convertir este cuento en un podcast.

Hoy celebro a todos los blogueros, en especial a las Blogueras Colaboradoras de Emprendedoras Digitales de Venezuela y a quienes forman parte de Blogueros de Venezuela que día a día se esfuerzan para entregarnos a través de sus palabras información increíble impreganada de cada uno de ellos. A ustedes mi agradecimiento y felicitación en este día.

Estos son mis inicios en el Blogging, ¡que lo disfruten! Y si ya estás decidido a tener tu blog, contáctame, juntos podemos hacerlo posible. 

2 comentarios en “Mis inicios en el Blogging”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×