Mis logros en cuarentena

Como recientemente acabamos de cumplir un año en cuarentena, decidí hacer un update de cómo estuvieron pasando algunas cosas en mi vida personal y laboral en este periodo.

No es un secreto para nadie que esta cuarentena nos tomó de sorpresa, sin saber qué hacer, cómo reaccionar, y mucho menos cómo accionar con la “nueva normalidad”.

Debo decir que fui bastante ilusa o quizás muy esperanzada cuando en abril de 2020 con apenas 21 días de cuarentena decidí escribir un post titulado: Mi aprendizaje en cuarentena.

¡No tenía ni idea de lo que se venía!

Hoy a un año y un poquito, puedo decir que la cuarentena no me trató tan mal como a algunas personas. De hecho puedes leer los logros que tuve en Emprendedoras Digitales de Venezuela.

Soy extremadamente afortunada por tener salud y también por tener una trabajo que me permite poder seguir ejecutándolo a distancia.

Aun no tenemos claro en dónde va a parar esta cuarentena, las transformaciones que a nivel de negocio esto seguirá significando, pero yo sí tengo algo clarísimo: Seguiré haciendo las cosas que me gustan.

Mi propósito es trascender a través de la educación digital, poder enseñar a otros lo que es posible en estos medios es mi pasión y con eso no hay cuarentena que valga.

En este podcast te cuento más, no olvides dejarme tus comentarios, contarme tu experiencias en cuarentena y sobre todo compartir tus aportes que nos permiten crecer a todos dentro de esta comunidad.

Por ahora, sigamos construyendo. Usemos las herramientas digitales a nuestro favor y sigamos haciendo que nuestras marcas y negocios crezcan.

Los quiero más que al Toddy…

¡Ah! Y recuerda que si quieres escuchar todos mis podcasts, puedes hacerlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba