Entre amigos y socios te veo
15 junio, 2016
A propósito del Día del Padre
24 junio, 2016

¡Buenas, buenas! Para los que no me conocen, soy una bloguera venezolana que a través de este espacio quiero mostrar otra faceta de mí: mi gusto y mi afición por el maquillaje. La idea de este nuevo blog es brindarles a mis lectores la oportunidad de conocer mediante mi experiencia personal, los usos que le doy a productos de maquillaje (en su mayoría de marcas venezolanas)  y cómo me ha ido con ellos. Hoy les quiero contar sobre mi experiencia con algunos productos para el maquillaje de las cejas.

Como es bien sabido por todos las cejas son una parte fundamental de nuestro rostro. Ellas se encargan de enmarcar nuestra mirada y de hacernos ver fabulosas. Hoy en día, se ha puesto de manifiesto la necesidad de prestarle más atención a esa parte de nuestra cara y por eso, muchas mujeres ahora se dedican a cuidarlas y maquillarlas de una forma especial.

noelle-diseno-cejas-estudio-escuela-maquillaje-bilbao-bizkaia-getxo-galeria-1

Lo primero que debes tomar en cuenta a la hora de querer maquillar tus cejas, es que hay formas que le favorecen de mejor manera a ciertos tipos de rostro. Lo mejor que puedes hacer es investigar, y sacarlas o depilarlas según la forma ideal de tu cara. Recuerda que ya las cejas no se usan muy delgadas y que la mejor manera de darles formas es siguiendo su curvatura natural. Ahora bien, cuando se trata de maquillarlas la cosa es diferente.

De seguro en este punto hay muchas opiniones encontradas, hay quienes prefieren no usar maquillaje en sus cejas y otras chicas como yo, coincidirán en que hacerlo las resalta aún más. Lo importante es, que sea cual sea la decisión que tomes, te sientas a gusto. Yo por ejemplo, he pasado por una transformación a la hora de maquillar mis cejas. Pasé de ser una rotunda opositora de este maquillaje a hacerlo con creyón, solo sombra y luego con diversos productos hasta llegar a la combinación que más me ha gustado y de la cual quiero hablarles hoy.

Mis productos favoritos para maquillar mis cejas son los siguientes (además que hasta ahora, resultan un poco fáciles de encontrar en Venezuela):  Sombra tono XX, color humo de Cosméticos Valmy, Sombra Color Tattoo, color Permanent Taupe de Maybelline, Mascara de pestañas tono Natural de Cosméticos Valmy y pincel angular número 2 de esos que venden en los chinos. Estos productos me encantan, porque además de ser accesibles, hacen que mis cejas luzcan perfectas durante horas.

Imagen4

Lo que hago es que con el pincel angular y la sombra Color Tattoo hago todo el contorno de mis cejas siguiendo su forma y ancho natural, luego con la sombra color humo, relleno y difumino de forma pareja para que no queden demasiado cargadas de producto y luzcan mal, y al final, las “peino” con la máscara de pestañas Valmy, que por ser transparente actúa como un fijador haciendo que tus cejas se vean intactas por horas.

A mí estos productos me han funcionado a la perfección y hasta el momento no los cambiaría a menos que consiga algo que supere el acabado que me dejan. Para eso, como siempre, sigo probando opciones. Y ustedes, ¿qué productos usan para maquillar sus cejas? ¿Cuáles son sus favoritos? Háganme saber sus opiniones…

Aura Brito
Aura Brito
Consultora en Social Media y Estratega Digital. Contadora de profesión, con más de 15 años de experiencia directiva y gerencial en empresas venezolanas de sectores del retail, comida rápida, ventas y consumo masivo. También me he desempeñado como profesor universitario en las cátedras de Derecho y Contabilidad. Apasionada emprendedora, he desarrollado diversos proyectos comerciales personales, siempre enfocados en el servicio, la atención al cliente y las ventas; y apoyados en las nuevas tecnologías de la información. Community Manager y Bloguera de empresas del sector de la papelería, coaching, psicología, diseño web, marketing, gastronomía y ventas, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.