Cómo emprender en pareja y no morir en el intento
16 diciembre, 2018
2018, ¡gracias por tanto!
31 diciembre, 2018

El emprendimiento existe en todas sus formas, es por eso que hoy quise que conocieran Prana Angelical.

Este grupo de maestros liderados por Sofía Ross, quien es una maravillosa mujer emprendedora, madre, esposa, buena amiga y pare usted de contar, ha sido fundado con la intención de que muchas personas puedan beneficiarse de sus propuestas sanadoras y así logren estar en equilibrio con su ser para lograr todos los objetivos que se proponen.

En esta amena entrevista, Sofía nos cuenta cómo nace su emprendimiento, cuáles son los planes a corto y mediano plazo y qué cosas se vienen para este 2019.

En estos tiempos en que las personas se sienten sumamente atribuladas y en muchos casos hasta desanimadas o perdidas, ¿qué les ofrece Prana Angelical para ayudarlos a salir de esas situaciones?

Primeramente gracias por la oportunidad que nos das de poder transmitir este tipo de información, que para nosotros es tan importante el alcance que tengamos de los temas que nos ofrecen los ángeles. Prana Angelical ofrece guía personalizada en casos de depresiones, problemas emocionales, financieros, todos son asistidos bajo el esquema de consulta angelical, allí entregamos soluciones que son efectivas y funcionan a matrimonios, a título personal, a empresas, dándoles las herramientas para salir adelante y las decisiones que deberían tomar para salir de la crisis.

Sin embargo, somos también Asociación Civil sin Fines de Lucro Prana Angelical, donde llevamos conversatorios sobre la nueva era, allí entregamos información bastante actualizada del porqué está sucediendo lo que está sucediendo en el planeta, lo cual desencadena escenarios como los que vivimos en nuestro país y allí nos muestran cómo afrontarlos.

Es súper interesante conocer a una persona con tus dones enfocados a la ayuda de los demás, ¿cómo es que se te ocurre formar Prana Angelical?

Voy a contar un poquito la historia cronológica que nos llevó a Prana Angelical. Inicialmente como Maestro en Curación Pranica, tuve que retirarme de asistir pacientes para enfocarme en el trabajo que me correspondía hacer como misión de vida, que era prestar servicio por 18 años a Venezuela y a la humanidad, allí adquirí directamente de los ángeles una maestría en manejos de energías, utilizando portales de luz y portales de tiempo.

Ya en el año 2016 los ángeles me indican que debía volver al ruedo como SANADORA, realmente esa noticia para mi fue como ganarme la lotería, porque mi pasión ha sido siempre asistir pacientes, por la satisfacción que da el ver a una persona que recupera su salud, la satisfacción que da de asistir a un ser humano y formar parte de ese acompañamiento que lo llevará al restablecimiento completo de su salud física o emocional y que en la gran mayoría de los casos las personas no consiguen respuestas en otro lado, esto para mi es de gran VALOR.

Cuando estoy en la captación de pacientes, se me ocurre que debía formarme para poder mostrar las últimas técnicas de sanación que habían en el mercado. Lo curioso es que cuando pasé por varias escuelas de formación en distintas técnicas de sanación, descubrí que de los manejos que yo tenía de energías, todavía el mundo está en pañales. Así que todo esto me motivó a formar personas, especialmente maestros Reiki.

Luego en conversaciones con los ángeles y hablando con una amiga que es comunicadora social, le conté todo lo que tenía en mente Y me dijo “plasma en un papel y dale forma a todo eso que tienes en tu mente de forma estructurada”, desde allí los ángeles y yo fuimos dándole forma a toda la estructura de Prana Angelical y en ese darle forma descubrí que soy MAESTRO SANE, porque buscamos un nombre al tipo de trabajo que hacía, con un contenido de fondo.

Allí nació PRANA ANGELICAL.

Sofia Ross no está sola en este proyecto, sé que tienes un grupo espectacular de personas en tu equipo, ¿quiénes son ellos y cómo aportan a las personas desde Prana Angelical?

Si, cuento con un Staff de maestros SANE, formados en Prana Angelical a los cuales se les han transmitido las enseñanzas SANE bajo el enfoque ESENIO, éste método de enseñanza data de los orígenes de la humanidad. Los ángeles han participado en la formación, son los que realizan las entregas de energía y aperturas para poder ejercer.

Cada maestro SANE, tiene la capacidad de realizar y prestar los distintos servicios de sanación y acompañamiento que ofrecemos en Prana Angelical. Todo maestro SANE tiene estas cuatro (4) cualidades:

1. Tienen comunicación angelical
2. Trabajan con todas las terapias holísiticas a la velocidad de la luz, utilizando portales de luz y de tiempo.
3. Trabajan con ángeles, arcángeles y médicos del cielo.
4. Trabajan a distancia.

Si alguna de las personas que nos lee está interesada en formar parte de tu equipo, ¿puede hacerlo? ¿Cualquiera de nosotros está en la capacidad de desarrollarse como Maestro SANE?

Claro, si puede hacerlo. Tenemos tres (3) niveles. El primer nivel es de Iniciación a comunicación angelical, allí el ángel informa si estás preparado o tienes cualidades para ser maestro SANE en ese momento o no. Porque todos podemos, pero debe haber una cultivación y si no la hay, los ángeles te dicen el trabajo interno que debes hacer.

¿Cómo ves el panorama emprendedor en el país? ¿Vale la pena seguir sumando esfuerzos en Venezuela?

Yo a título personal, veo mucho talento y mucha gente emprendedora que no se deja arrastrar por el caos del entorno. Eso es positivo, veo que de alguna manera esta crisis a muchos les ha permitido sacar lo mejor de sí, lo bueno, lo positivo y de eso se trata, de crecer y despertar ante las adversidades, la valentía que nos caracteriza como pueblo.

Los ángeles nos instan a pensar siempre en positivo sobre todo ahora que estamos vibrando en cuarta dimensión, el mensaje es de emprender, crear alianzas y el lema de los ángeles es “ABUNDANCIA es GANAR-GANAR.”

Eres mujer, madre, esposa, emprendedora, ¿cómo ves el papel de las mujeres en la actualidad sobre todo en un país como el nuestro?

Es fundamental, de hecho en uno de los eventos en los que asistimos las dos tu dijiste algo muy cierto, en espacios de networking, hay más mujeres que hombres, allí defines todo. Las mujeres somos la pieza clave de la sociedad, comenzando por el hecho de que sin ellas no habría vida humana.

Lo cierto es que somos pieza fundamental hasta en las economías más simples, desde la historia, las mujeres siempre ayudaban al hombre a que el dinero alcanzara, tenían creatividad, buen juicio a la hora de invertir en los insumos de limpieza y así en muchas cosas más. Por lo tanto, hoy día no escapamos de repetir esa parte de la historia pero, HOY nos hemos convertido en unas super heroínas que la revolución del internet nos ha llevado a las ideas fabulosas del trabajo desde casa siendo asistentes virtuales, formaciones en línea, pudiendo traspasar fronteras con cualquier idea bien llevada en el marco de emprendimiento.

Tú y todas formamos parte de ese hacer y tenemos la responsabilidad de aportar nuestro granito de arena por esta tierra que nos vio nacer.

Si tuvieras que dar un mensaje a las personas que nos están leyendo, ¿cuál sería y por qué?

Debes sentirte contento de que ya las cosas están cambiando, el mundo por fin está en el proceso de ascensión, no debemos temer de estar vibrando en cuarta dimensión. Por el contrario, aquí es donde nuestro capital humano es el más importante, por esto empodérate, emprende y sé creativo, tomando ACCIÓN, porque de allí se desprende todo.

No dejes de cultivarte con las herramientas que presentamos en Prana angelical que hay muchas gratuitas.

Un abrazo de luz a tu vida.

Entiendo que Prana Angelical es también una comunidad, ¿qué otros canales aparte de sus redes sociales y web, tienen las personas para comunicarse con ustedes?

Contamos con los botones de acceso directo a nuestro whatsapp desde la página web y nuestro canal de Youtube Prana Angelical.

Gracias a todos por leer hasta el final de esta interesante entrevista, a los interesados, les invito a visitar la web pranaangelical.com y a ponerse en contacto con Sofía. Si quieres ser entrevistdo en este segmento e mi blog, te invito a dejarme tus datos y tu interés AQUÍ

Aura Brito
Aura Brito
Consultora en Social Media y Estratega Digital. Contadora de profesión, con más de 15 años de experiencia directiva y gerencial en empresas venezolanas de sectores del retail, comida rápida, ventas y consumo masivo. También me he desempeñado como profesor universitario en las cátedras de Derecho y Contabilidad. Apasionada emprendedora, he desarrollado diversos proyectos comerciales personales, siempre enfocados en el servicio, la atención al cliente y las ventas; y apoyados en las nuevas tecnologías de la información. Community Manager y Bloguera de empresas del sector de la papelería, coaching, psicología, diseño web, marketing, gastronomía y ventas, entre otras.

1 Comment

  1. Que bella entrevista. Gracias por difundir el trabajo de una gran integrante de nuestra comunidad digital, Sofía. Hasta que la vi la primera vez, nunca pensé que podía haber una simbiosis tan natural entre el servicio a otros y lo digital. Es un gran ejemplo a seguir. Tumba muchos paradigmas, que te lo digo yo. Saludos y éxitos a las dos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.