Así

¿Cómo es que siendo Contador Público, Gestor Fiscal y Tributario, y casi Abogado llegué hasta aquí?

Podría pasar horas contándoles acerca de toda mi experiencia pero lo quiero resumir en pocas palabras: siempre estuve trabajando por y para las personas a mí alrededor.

En cada espacio en el que me desenvolví pude conocer, agrupar y desarrollar gente maravillosa. Cada día se convirtió en la oportunidad de observar y descubrir el talento de las personas a mi alrededor y fue así como sin saberlo, ya ejercía labores de Community Builder de manera bastante empírica.

Así son las cosas…

Pasé por trabajos en la empresa privada excepcionales: Domino’s Pizza, la escuela que me hizo forjar mi carácter gerencial y la disciplina. TV Novedades TV, que me permitió viajar por Venezuela y tener a mi cargo nóminas de más de 600 empleados. Y finalmente, Farmatodo donde aprendí a valorar y a impulsar cada vez más el talento de quienes conformaron mi equipo. Como ven, más de 20 años construyendo comunidades de nichos internos que me permitieron  llegar a mi mejor función: ser Community Builder.

El camino no ha sido sencillo, cuando se decide emprender luego de tener seguridad laboral, es pasar por un torbellino de emociones y situaciones que te hacen más fuertes, y así me siento hoy: una mujer que ha logrado sus sueños.

Quiero contarte que desde esa decisión han pasado 8 años, los mejores de mi vida porque me demostraron que todo lo que aprendemos y vivimos nos sirve para ser mejores y hacer más.

Hoy tengo mi propia agencia de Marketing Digital: GorBrit Social Media, con casi 7 años en el mercado, he trabajado con marcas nacionales e internacionales gracias a convertirme en Asesora de Marcas, fundé y dirijo más de 30 Comunidades Digitales, y cada día sigo aprendiendo para que mis clientes reciban lo mejor de mí.

Gracias a cada persona en mi camino aprendí y avancé, por eso estoy aquí para que juntos desarrollemos tu talento, creemos un negocio alrededor de eso y tengamos una comunidad con propósito.

Yo estoy esperándote, lista para asumir el reto, ¿trabajamos juntos?

Conóceme

COMMUNITY BUILDING 100%
ACTITUD 100%
EMPATÍA 100%
ASESORÍA DE MARCAS 100%
COMUNICACIÓN Y ORATORIA 97%
RESPONSABILIDAD 100%
DESARROLLO DE TALENTOS 95%
BUEN HUMOR 95%
ÉTICA Y HONESTIDAD 100%

Esto dicen mis

×
Ir arriba