Un millón de razones por Daniel José
29 julio, 2019
Así estuvo el Campamento Digital para Jóvenes – 2da Edición
2 agosto, 2019

Como lo he venido diciendo en otros artículos, desde hace un año, vengo desarrollando desde Emprendedoras Digitales de Venezuela un espacio que he denominado Tertulias Emprendedoras.

Este es un programa de capacitación en el que por medio del formato conversatorio y con especialistas invitados, tratamos diversos temas del ámbito digital y de emprendimiento. Hace poco tuve la oportunidad de dirigir una de ellas en la que hablaba sobre Redacción para la Web y medios digitales y la verdad es que la disfruté un montón.

Para quienes no lo saben, dentro de las muchas actividades que realizo, también soy profesora de diplomado en redes sociales y marketing digital, y una de las materias que imparto es precisamente esta, cómo redactar para medios digitales, así que este día me sentí como pez en el agua.

Adicionalmente, el grupo que se dio cita fue por demás participativo, lo que me permitió mostrar muchos de los recursos que podemos utilizar a la hora de redactar de manera creativa para redes sociales o medios digitales.

Pero la cosa no quedó ahí…

Como es costumbre, teníamos a Ricardod Marquez cubriendo el evento a nivel fotográfico, pero por sorpresa Gabriela Pérez, de @perezdiazfotografia cámara en mano registró mucho de lo que estaba sucediendo en un impecable trabajo fotográfico, el cual verán a continuación.

Foto por: Gabriela Pérez @perezdiazfotografia

¿Y por qué traigo a colación esto? Porque definitivamente la Tertulia Emprendedora es un espacio donde los emprendedores que deseen pueden ser protagonistas. La conclusión es que cada vez que tenemos este tipo de encuentros corroboro que en Venezuela hay talento de sobra, y en mi caso, que me desenvuelvo como Community Builder es una oportunidad para sacar del anonimato a personas que están haciendo trabajos maravillosos y que necesitan apoyo para que más y más personas los conozcan.

¿Cómo puedes ser parte de estas Tertulias Emprendedoras?

Participar es muy sencillo, solo debes mantenerte atento a la cuenta oficial en Instagram de Emprendedoras Digitales de Venezuela en la que publicamos las fechas y ubicaciones de estas reuniones. También vente armado con lápiz y papel para que te lleves todas las anotaciones posibles y sobre todo, trae mucha actitud.

Los emprendedores debemos aprovechar la mayor cantidad de espacios para hacer networking y conectar con nuevas personas y este espacio está diseñado para que lo aproveches al máximo.

Gracias a quienes mes tras mes se unen a estas tertulias y a quienes aportan todo su conocimiento para que otros aprendamos, a los que aun no se animan, la invitación está abierta para ustedes.

Gracias a @perezdiazfotografia por estas imágenes y por tu trabajo impecable, ¡vayan a darle cariño en su cuenta!

Y si estás fuera de Caracas y deseas que hagamos una Tertulia Emprendedora en tu ciudad, contáctame AQUÍ, ¡podemos hacerlo posible!

Aura Brito
Aura Brito
Consultora en Social Media y Estratega Digital. Contadora de profesión, con más de 15 años de experiencia directiva y gerencial en empresas venezolanas de sectores del retail, comida rápida, ventas y consumo masivo. También me he desempeñado como profesor universitario en las cátedras de Derecho y Contabilidad. Apasionada emprendedora, he desarrollado diversos proyectos comerciales personales, siempre enfocados en el servicio, la atención al cliente y las ventas; y apoyados en las nuevas tecnologías de la información. Community Manager y Bloguera de empresas del sector de la papelería, coaching, psicología, diseño web, marketing, gastronomía y ventas, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.