¿Regalos Creativos? – Talentos fuera de serie #1

El 21 de febrero de este 2020, salió al aire el primer programa de Talentos fuera de Serie. Con las expectativas a millón, los nervios a flor de piel y una emoción indescriptible, me posicioné frente a los micrófonos de Mujeres Radio Net y arrancó uno de mis propósitos para este año.

Ya no era un sueño, ese viernes se estaba materializando algo que tenía en mente desde hacía mucho y allí estaba yo, guion en mano, con dudas pero feliz de que al fin estaba naciendo un espacio en el que podía dar a conocer a más personas del ámbito emprendedor de este país.

Es difícil describir lo que sentía, es bien emocionante lograr algo en poco tiempo y ese fue el día perfecto para hacerlo. Habían muchas cosas a las que prestar atención, instrucciones de mi excelentísimo Gregory Martínez a cargo de los controles, un live de Instagram, postura, tono de voz, pronunciación… pero lo importante es que estaba ahí entregando lo mejor de mí.

Por supuesto que no podía olvidarme de la razón de ser de mi programa: los invitados.

En esta primera ocasión, representados por dos mujeres que admiro y que considero mis amigas: Alpha Rodríguez, emprendedora y fundadora de la marca Bu Regalos Creativos y Mónica Ramos, fundadora de Delicias Monik, sin duda las mejores invitadas para mi primer programa.

Ellas no solo dieron vida a Talentos fuera de Serie, sino que nos hablaron de lo que vienen haciendo en conjunto y también por separado con sus marcas. Hablamos de regalos creativos, de dulcería criolla, de emprendimiento y sobre todo,  de sororidad.

Gracias a ambas por ser y estar para mí siempre. Gracias por engalanar este primer programa, pero sobre todo, gracias por mostrar que nuestros talentos son increíbles y que podemos desarrollarlos siempre que así nos lo propongamos.

Y ya saben, si están buscando la manera de hacer Regalos Creativos, estas mujeres son su mejor opción, pueden ver sus trabajos en @buregaloscreativos. ¡Sé bien de lo que les hablo! !00% recomendadas. 

Les comparto la entrevista completa, ¡que la disfruten!

6 comentarios en “¿Regalos Creativos? – Talentos fuera de serie #1”

  1. Avatar
    Mónica del Pilar Ramos Torres

    Mi querida Aura, para mí fue más que un placer participar en la realización de tus sueños. Yo estuve feliz, de ser junto a Alpha, las primeras invitadas de tu programa de radio.
    Disfruté la entrevista, la música y hasta tus nervios…yo me sentía en casa hablando con mis amigas.
    Agradezco la invitación y agradezco el formar parte de este selecto grupo

    1. Avatar

      ¡Qué diré yo! No pude haber escogido mejores invitadas para romper el celofán de Talentos fuera de Serie. Ustedes hicieron de ese programa, algo mágico.

      1. Avatar

        Uno de mis mejores días! Tener el placer de ser entrevistada por una mujer talentosisima pilar de muchos emprendimientos inclusive parte de Bu Regalos Creativos es el tanto networking al que Aura apuesta para crear alianzas como ésta. Un abrazo

  2. Avatar

    Sensacional… Todas estábamos tan o más emocionadas que tú. Sentimos que es un producto nuestro y que más adecuado de comenzar que un team que de alguna manera vimos nacer (O por lo menos así lo siento).

    Fue muy bonito este programa… No he tenido la oportunidad de escuchar los otros «en vivo», pero estoy muy contenta de que estén en plataformas de podcasting.

    Un enorme abrazo y mil felicidades por este primogénito que te quedó de lujo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×