¿Sabías que eres Influencer?

Cuando hablamos de ser influencer, es inevitable pensar en personas mediáticas, con muchos seguidores en las redes sociales y que se la pasan promocionando muchas cosas.

Ahora bien, ¿cualquiera de nosotros puede ser considerado o puede convertirse en un influencer?

Existen muchas opiniones al respecto de esto, y por supuesto no escapo de tener mi propia teoría cuando de hablar de influencers se trata.

A lo largo de mi experiencia, me ha tocado trabajar con personas que profesionalmente se dedican a hacer #MarketingDeInfluencia y la verdad es que no podría nunca desmeritar el tremendo trabajoque hacen, ¡porque vaya que hay que ver todo lo que se hace para que funcione!

Pero aunque respeto cada uno de los roles que muchos de mis colegas, eso no me exime de tener una opinión forjada a punta de práctica y estudio de resultados.

¿Que cuál es mi posición con respecto a esto de ser influencer?

En primer lugar, confieso que soy fiel creyente del hecho de que cualquier persona puede ser un influencer. 

Por qué lo digo? Fácil: todos tenemos la capacidad de poder influir en otros a través de las acciones que ejecutamos durante nuestra vida.

Dicho en criollito: «Todos tenemos algo que decir y que poner al servicio de otros».

Por supuesto, essto en mi opinión muy particular, va ligado al hecho de que también hay muchas personas dispuestas a escucharnos y a tomarnos como ejemplo.

Esto es apenas un abrebocas de lo que podrás escuchar en este nuevo episodio de Hablemos sin Reservas en el que por supuesto te entrego unos cuantos minutos de experiencia y también unos cuantos tips para que te des cuenta que eres un influencer.

Como siempre te digo, no te olvides que la mejor conversación se da en los comentarios, que si quieres además escuchar otros episodios puedes hacerlo AQUÍ, y que como siempre, te espero en mi Tribu Digital.

¡Que lo disfrutes!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba