¡WordPress quinceañero!
9 julio, 2018
Coherencia – Acidez en Cápsulas
16 julio, 2018

Social Media Day Caracas

Y llega este 13 de julio, lo que tanto habíamos esperado en la ciudad capital: El Social Media Day Caracas. Este evento que viene desarrollándose desde hace 8 años en varias ciudades del país y el mundo llega de nuevo a Caracas para brindar todo un día lleno de experiencias y mucho del ámbito digital a la ciudad.

Haciendo un poco de historia este día se celebra por primera vez impulsado por la agencia de marketing digital Mashable, y tiene como objetivo principal reunir a las personas en torno a actividades, ponencias y charlas referentes al Social Media. Más tarde se institucionalizó el 30 de junio como Social Media Day en la ciudad de Maracaibo y de ahí en adelante cada año se realizan eventos ligados a la temática, con invitados de lujo y expertos en el área.

Este 2018 la ciudad de Caracas no quiso quedarse por fuera de esta genial celebración y es de la mano de la agencia Chispa comunicaciones y el profesor Enrique Coll como se han articulado todos los esfuerzos necesarios para que la misma se lleve a cabo.

Con la participación de un panel de mujeres espectaculares, este 13 de julio se llevará a cabo una nueva edición de este día en donde no solo hablaremos de Social Media, sino que tendremos la oportunidad de compartir con el público asistente un poco de nuestro hacer y por supuesto momentos de networking que serán únicos en donde todos los que se den cita podrán establecer desde amistades hasta alianzas que seguro serán fructíferas en el tiempo.

Este encuentro se realizará en el IESA, y tendrá una duración de 5 horas, desde las 9:00am hasta las 3:00pm, ¡así que no te lo puedes perder!

Estoy muy emocionada, ya que además de compartir tarima con personas geniales en este Social Media Day, este día es una oportunidad de compartir y aprender más de quienes hacen de este país uno mejor cada día. Entre las ponencias que podrán disfrutar los asistentes estarán:

  • Social Media Worth of Mouht para las marcas, a cargo de Isbelt Venegas.
  • Inversión Ads, a cargo de Jean Mary De La Hoz
  • Estrategias para Amazon.com, de la mano de Patricia Ocaña.
  • Gestión de audiencias y herramientas digitales, a cargo de Laura Chávez.
  • Content marketing y cómo hacer de tu contenido tu mejor influencer, a cargo de Maribel Cerró.
  • El blog como herramienta de emprendimiento, a mi cargo.

Gracias infinitas a quienes hacen posible que en Venezuela se sigan llevando a cabo eventos como este y a quienes siempre se están encargando de seguir construyendo como es el caso del maravilloso equipo de TellAndShare, dirigido por Ivelis Ruiz y Edgar Orellana, quienes junto a PhotoChiguire han sido desde el principio los encargados de hacer toda la documentación audiovisual y fotográfica de este evento, a Narimir  Gaspar que nos puso literalmente “bellas para la foto”, y nuevamente a Chispa Comunicaciones y a Enrique Coll por hacer esto posible.

Ya lo saben, no dejen de asistir y apoyar este Social Media Day, es totalmente gratuito pero lo que se vivirá en el mismo, ¡no tiene precio! Inscríbete directamente AQUí.

¡Nos vemos el 13!

Aura Brito
Aura Brito
Consultora en Social Media y Estratega Digital. Contadora de profesión, con más de 15 años de experiencia directiva y gerencial en empresas venezolanas de sectores del retail, comida rápida, ventas y consumo masivo. También me he desempeñado como profesor universitario en las cátedras de Derecho y Contabilidad. Apasionada emprendedora, he desarrollado diversos proyectos comerciales personales, siempre enfocados en el servicio, la atención al cliente y las ventas; y apoyados en las nuevas tecnologías de la información. Community Manager y Bloguera de empresas del sector de la papelería, coaching, psicología, diseño web, marketing, gastronomía y ventas, entre otras.

1 Comment

  1. Ivelis Ruiz dice:

    ¡Que belleza! Muchas gracias Aura, todo los miembros del equipo de #TellAndShare estamos muy contentos de participar en este gran evento, con grandes profesionales del área como lo son ustedes, y por supuesto que seguiremos apoyando este tipo de iniciativas. Un abrazo fuerte para todos.

    ¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.