Talentos fuera de serie

Desde siempre he pensado que todos somos de alguna manera Talentos fuera de serie. Llevo muchos años de mi vida trabajando para que otro sepan y conozcan a personas que tienen talentos increíbles que aún no son mostrados al 100%.

Pero antes de contarles más, vamos a empezar por el principio…

En el pasado, trabajé durante muchos años, más de 20, en la empresa privada. Pasé por muchos cargos que me formaron hasta ser la persona que soy hoy en día laboralmente hablando.

Pero lo más curioso, es que en ese proceso, conocí mucha gente que de alguna manera marcó el camino que seguiría luego de algún tiempo. Esas personas, muchas para ser nombradas una por una, se acercaban a mí para que los ayudara a trazar una ruta a seguir. En ese momento me descubrí siendo mentora en desarrollo de talentos.

Hoy en día, veo negocios y vidas exitosas. Unos han mantenido el ímpetu y siguieron los consejos, otros han cambiado de ramo y a algunos les perdí el rastro, pero me queda la satisfacción de haberlos guiado y ayudado en su momento.

Así trascurrieron los años y siempre pasaba lo mismo: terminaba trabajando por y para la gente a mi alrededor. ¿Lo mejor? Amaba hacerlo.

Hoy en día no es tan diferente. Aunque ahora tengo mi propia empresa, desde mi labor de Community Builder, sigo construyendo para las personas en mi entorno, asesoro marcas, emprendimientos y negocios y eso me permite trazar una ruta para que las personas sean exitosas, en fin, me dedico a formar Talentos fuera de Serie.

No es casualidad que así se llamara en el pasado una sección de mi antiguo blog, en el que entrevistaba a personas que venían desarrollando actividades geniales con propósitos específicos y que muy a mi pesar aun no eran tan reconocidas.

Este año, gracias a una conferencia que dicté en 2019 y donde conocí a Mónica Tamarones,  directora de Mujeres Radio, tengo mi propio programa radial. Un espacio en el que desde hace algunas semanas estoy entrevistando a personas increíbles que hacen cosas fantásticas en nuestro país.

¿Qué ha sido lo mejor?

Definitivamente poder poner al servicio de otros un espacio con propósito que además los invite a darse cuenta de que sus talentos son súper valiosos y aportan mucho a la sociedad.

Este es apenas el comienzo, falta mucho por aprender, pero todos los días me esfuerzo por hacerlo mejor. Agradezco enormemente a Mónica Tamarones por la confianza, por hacer este espacio posible, por crear la única radio dedicada 100% al empoderamiento femenino en Venezuela y por seguir creyendo y creando espacios para quienes queremos seguir haciendo país.

Puedes escucharme todos los viernes de 11:00am a 12:00m en mujeresradio.net y también mantenerte atento de todas las publicaciones en mi cuenta de Instagram @talentosfueradeserie. 

Si además quieres participar en el programa, no dudes en escribirme, ¡quiero conocerte!

Y recuerda, todos somos Talentos fuera de serie…

4 comentarios en “Talentos fuera de serie”

    1. Avatar

      Mi ahijada digital eres grande y poderosa. Soy feliz de tenerte en mi vida y ver tus progresos diarios… Te quiero y admiro enorme.

  1. Avatar

    Desde siempre te visualicé en un programa de radio. Bueno, no desde siempre. Desde que te escuché con Roosevelt en un podcast. Dije ¡Qué voz, que manera de decir las cosas! Y mira, el tiempo me dio la razón. Posiblemente también tú lo tenías en mente.
    Y este año esa idea agarró foco y fuerza. Espero te mantengas allí. El programa es excelente y el tema fenomenal. Que bueno tener esa vitrina de las personas que has conocido a lo largo de tu ejercicio de CB

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
×