Tendencias Digitales 2019

Como todos los años, en el área digital se hace un resumen de lo que serán las tendencias digitales que sobresaldrán en los próximos meses.

Esta vez no quise quedarme por fuera y es por eso que me animé a hacer este podcast, donde además de contarles cuáles serán esas tendencias, les doy mi punto de vista al respecto.

La idea de esta información es que puedan utilizarla para aplicarla a sus estrategias de marketing digital de este 2019 y empiecen a tener resultados favorables para sus marcas o las de sus clientes.

Es impresionante como el mundo digital cambia día tras día y si queremos ser profesionales debemos echarle mano a todos los recursos que tengamos disponibles para ser mejores cada día. Así que si aun no has comenzado tu estrategia, estas tendencias digitales te ayudarán a tener un panorama menos disperso y también te permitirán enfocarte.

Es precisamente la forma en que abordamos y utilizamos nuestros recursos lo que nos diferencia y nos hace ser más notorios en  el ámbito digital.

Cuéntame cuál de éstas es la tendencia que más te agrada, con la que te sentirías más cómodo y la que ya te mueres por aplicar. En mi caso, este año sigo manteniéndome en mi propósito de generar más contenido en video y en audio, ¡mi marca lo agradecerá!

Como siempre, agradezco cada uno de sus comentarios, así que los espero para saber sus opiniones y también para aprender de todos ustedes. Que disfruten este podcast, ¡nos escuchamos pronto!

 

5 comentarios en “Tendencias Digitales 2019”

  1. Avatar

    Ciertamente debemos ya incluir como estrategia de trabajo y en los presupuestos que pasemos a los clientes, la inversión en publicidad en redes. Por lo menos en Instagram, los beneficios se ven rapidamente.
    Por otro lado, con este podcast ya se que una tendencia que comenzó a verse en 2018 se le conoce como comercio social, y totalmente en auge. Muchas gracias Aura por compartir este resumen de lo que será tendencia en 2019

    1. Avatar

      Gracias a ti Barbara por siempre leerme o escucharme, y ciertamente hay que invertir en publicidad. ¡Vamos a darle duro a este año!

  2. Avatar

    Hay que lanzarse al agua con esto, poco a poco uno lo domina. Yo no puedo decir que lo hago bien del todo, pero al menos lo sigo intentando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Ir arriba