Consejos para ser un bloguero exitoso
17 septiembre, 2018
Seamos solución: Conociendo a Nolberto Gualdrón
4 diciembre, 2018

Como ya les había comentado en un post anterior, hace unos meses decidí crear la comunidad Emprendedoras Digitales de Venezuela, ¡y vaya sorpresa que me he llevado! Poco a poco mujeres venezolanas espectaculares se han ido uniendo y el resultado ha sido mágico, tenemos un grupo genial en el que todas entendemos que somos agentes de cambio y además multiplicadoras de las actividades de cada una, en definitiva, coincidimos en que juntas somos más.

Estoy consciente de que es apenas el principio y que aun tenemos mucho camino que recorrer para llegar a ser la comunidad que queremos, y para eso nos sobra ánimo y actitud. Es por esa razón que desde este espacio he querido crear las “Tertulias Emprendedoras”,  eventos mensuales que reúnan a un grupo de nosotras en torno a un tema en específico y que esto nos permita, además de hacer networking e interactuar en la 1.0, adquirir herramientas que podamos usar para potenciar nuestros emprendimientos y el de nuestros clientes.

Esta primera tertulia emprendedora se llevará a cabo en Caracas, específicamente en Yantares Restaurant y será una actividad para 15 mujeres únicamente. ¿Por qué grupos tan pequeños? Porque queremos que sean encuentros exclusivos en donde todas las chicas se sientan atendidas y puedan a su vez hacer aportes y nutrirse verdaderamente de la información que se manejará.

La temática que abordaremos en este primer encuentro será “Cuánto cobrar por tu trabajo”, sin duda alguna uno de los pilares fundamentales de nuestro negocio y al que pocas veces le damos el valor que se merece. En esta oportunidad, la tertulia será conducida por esta servidora, y estaré abordando este tema desde mi experiencia y recorrido en el mundo del emprendimiento, pero en los siguientes encuentros verán a otras chicas e incluso chicos, aportando sus conocimientos a tan exclusivos grupos.

Mi invitación es que te animes a participar, que seas una mujer que se ocupa de su capacitación y que además vengas a aportar todo lo que tu experiencia te haya dejado, ¡aquí estamos para ser una comunidad colaborativa!

Ya sabes, ven a tomarte un café con nosotras y pasa una tarde diferente en el mejor de los ambientes y además siendo parte de Emprendedoras Digitales de Venezuela.

La cita es este 01 de noviembre a partir de las 3:00pm y hasta las 6:00pm, para reservar tu cupo, pasa por AQUÍ, ¡no dejes que te lo cuenten!

 

Aura Brito
Aura Brito
Consultora en Social Media y Estratega Digital. Contadora de profesión, con más de 15 años de experiencia directiva y gerencial en empresas venezolanas de sectores del retail, comida rápida, ventas y consumo masivo. También me he desempeñado como profesor universitario en las cátedras de Derecho y Contabilidad. Apasionada emprendedora, he desarrollado diversos proyectos comerciales personales, siempre enfocados en el servicio, la atención al cliente y las ventas; y apoyados en las nuevas tecnologías de la información. Community Manager y Bloguera de empresas del sector de la papelería, coaching, psicología, diseño web, marketing, gastronomía y ventas, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.