Canva Tips: Sácale el jugo a tus diseños
6 marzo, 2018
Social Media Day Caracas
9 julio, 2018

¡WordPress quinceañero!

El pasado 27 de mayo se celebró a nivel mundial el cumpleaños número 15 de nuestro amado CMS: WordPress, es por eso que los usuarios de esta plataforma, WordPress Lovers y entusiastas, nos unimos a tan genial celebración en cada uno de los países donde hacemos vida. En esta ocasión Venezuela no podía ser la excepción y desde su comunidad oficial de la ciudad de Caracas, pudimos ser parte de este importante evento.

A esta celebración, que se llevó a cabo en el Centro de Arte Los Galpones. concurrió una gran cantidad de personas que son usuarios asiduos de WordPress, también asistieron personas que apenas conocen la plataforma y que de una manera u otra están buscando integrarse en la comunidad, definitivamente algo maravilloso ya que son muchos los que pueden aprovechar este tipo de reuniones de networking y los Meetups para aportar y aprender.

En esta oportunidad, los asistentes pudimos disfrutar de la ponencia de Yi Min Shum, quien desde su experiencia en el mundo digital pudo compartir lo beneficioso que fue incluir el uso de WordPress en su estrategia de difusión de contenido y marketing. También contamos con la presencia de Adriana (@aromasybocados) quien relató lo que ha logrado con su socia Luisa (@luisagonzalezp) desde el blog www.cilantroperonotanto.wordpress.com en el que ellas mismas abren una puerta al maravilloso, mágico y aromático mundo de las hierbas y especias.

De más está decirles que fue una tarde maravillosa, donde muchos emprendedores pudimos converger bajo una misma premisa: Hacer que la comunidad WordPress del país siga creciendo y que podamos seguir celebrando muchos años más. Lo genial de esta celebración es que Roosevelt Gordones y yo pudimos desvirtualizarnos un poco y compartir con gente genial de la talla de Inspira Vidas, Criollo Sin Pabellón, Chispa Comunica, Seamos Solución, Jacinto Heredia y muchos otros con los que coincidimos siempre en las redes sociales y con los que se vienen armando proyectos muy interesantes que pronto tendrán la oportunidad de conocer. Conversamos, escuchamos buena música, comimos pasapalos deliciosos, y hasta unas cervecitas nos tomamos, ¡la pasamos genial!

Mi invitación es que sigan usando WordPress, que se integren a las comunidades oficiales y no oficiales del país en las que hacen vida personas geniales con conocimientos que van desde lo más básico hasta lo más técnico y que siempre hagan todos los aportes que consideren necesarios para que Venezuela siga siendo territorio WordPress. También aprovecho de compartir con ustedes la web de WordPress Venezuela y su Grupo de WhatsApp, una comunidad no oficial de entusiastas en la que hago vida y en la que son cordialmente bienvenidos. ¡Anímate y comparte con nosotros!

Para ser parte de las comunidades oficiales de WordPress a nivel mundial y asistir a sus eventos, haz click AQUÍ.

Aura Brito
Aura Brito
Consultora en Social Media y Estratega Digital. Contadora de profesión, con más de 15 años de experiencia directiva y gerencial en empresas venezolanas de sectores del retail, comida rápida, ventas y consumo masivo. También me he desempeñado como profesor universitario en las cátedras de Derecho y Contabilidad. Apasionada emprendedora, he desarrollado diversos proyectos comerciales personales, siempre enfocados en el servicio, la atención al cliente y las ventas; y apoyados en las nuevas tecnologías de la información. Community Manager y Bloguera de empresas del sector de la papelería, coaching, psicología, diseño web, marketing, gastronomía y ventas, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.